Stuhrling Original Classic Everyday Wrist-Watch for Men, Casual Swiss Analog Stainless Steel Men’s Quartz Wristwatch White Dial with Blue Accents and Genuine Blue Leather Strap, Modern Vintage look

Stuhrling es una empresa innovadora, con el objetivo de ofrecer sólido, fiable relojes con especificaciones de gama alta a un precio razonable. Es la misión continua a lugar de la marca un reloj de lujo asequible en las mu…

Stuhrling es una empresa innovadora, con el objetivo de ofrecer sólido, fiable relojes con especificaciones de gama alta a un precio razonable.
Es la misión continua a lugar de la marca un reloj de lujo asequible en las muñecas de all-comers y hoy le presenta a un precio y que ofrece una inteligente que avanza todo el derecho cajas :
Stuhrling original Classic reloj DE PULSERA para hombre - CASUAL Swiss analógico acero inoxidable de cuarzo reloj de pulsera
Porque de ingeniería de la excepcional en cada uno de nuestros modelos, nuestros técnicos Revelations ofrecen un rendimiento excepcional en cada reloj.
Utilizando materiales de alta calidad encontrar sólo en marcas altamente costosos, cada reloj está fabricado y rigurosamente probado para asegurar una óptima estándares :
Características :
■ Un versátil reloj que le puede acompañar a diario, muy adecuado para cada ocasión
■ Classic Tres mano movimiento de cuarzo suizo con Quick Set Fecha Complicación seis en punto Posición
■ Carcasa de acero inoxidable con cristal Krysterna Protector
■ redondo con forma de
■ resistente al agua a 30 m (100 ft)
Trate de ellos ahora 100% libre de riesgo con nuestra garantía de 30 días dinero espalda satisfacción

Stuhrling

Related Products