Eterna Heritage 1948 Reloj de Mujer automático 30mm 2956-41-13-1742

Eterna – Construido en la tradición, impulsado por la innovación, inspirado en los movimientos El nombre Eterna es sinónimo de relojes de la más alta calidad, con la tradición suiza de hacer relojes, y con un …

Eterna – Construido en la tradición, impulsado por la innovación, inspirado en los movimientos

El nombre Eterna es sinónimo de relojes de la más alta calidad, con la tradición suiza de hacer relojes, y con un excelente espíritu de innovación. El apasionado deseo de dominar los desafíos horológicos y mejorar constantemente las características existentes ha estado conduciendo Eterna desde 1856. Por lo tanto, no es de extrañar que los talleres de Grenchen hayan enriquecido y revolucionado una y otra vez el arte de la observación. Hoy en día, Eterna se caracteriza por esta ingeniosa creatividad. Las colecciones actuales reflejan el respeto de la marca por la tradición, junto con el compromiso de Eterna con nuevos diseños y tecnologías de movimiento pioneros.

Heritage – inspirado en el pasado, diseñado para el futuro

La rica historia de Eterna es el corazón de la colección Heritage. Cada reloj de Heritage se inspira en 160 años de creatividad y excelencia. Eterna utiliza sus diseños históricos de márquee y los evoluciona para un cliente contemporáneo que busca una pieza clásica y moderna. Como con todos los relojes Eterna, la colección Heritage está fabricada y equipada con la última tecnología de fabricación de relojes para garantizar la máxima precisión y fiabilidad.

Eterna, Relojes Eterna para mujeres

Related Products