Fossil Q FTW5013 Reloj de Damas

Personaliza tus botones y mucho más. Alimentado por la aplicación Fossil Q, los relojes inteligentes híbridos Fossil Q son compatibles con dispositivos Android OS 5. 0+ y iOS 9. 0+. Un giro inteligente en un clásico, el híb…

0 votes

Personaliza tus botones y mucho más. Alimentado por la aplicación Fossil Q, los relojes inteligentes híbridos Fossil Q son compatibles con dispositivos Android OS 5. 0+ y iOS 9. 0+. Un giro inteligente en un clásico, el híbrido QJacqueline funciona con pilas parece un reloj, pero actúa como un reloj inteligente. Recibe una notificación de textos y llamadas, actualiza al instante la fecha y hora actual (donde quiera que este), personaliza tus botones y mucho más.
Alimentado por la aplicación Fossil Q, los relojes inteligentes híbridos Fossil Q son compatibles con dispositivos Android OS 5. 0+ y iOS 9. 0+.
La aplicación Q es proporcionada por Fossil Group, Inc. para que tus datos se almacenen en los Estados Unidos. Consulta la política de privacidad Q App y términos de uso para más información.

Si te gustó este producto, decir gracias por compartirlo:

Fossil, Relojes Fossil para mujeres

Related Products