Frederique Constant FC-303WHF2PD2B3 – Reloj para mujeres

3,267.42€
(as of 05/03/2019 10:32 - info)
-->

Un Frederique constant no es sólo un lujoso reloj. Frederique Constant es conocido por su clásico y refinado relojes de valor excepcional. Las líneas limpias y un aspecto clásico son las características de cada reloj en el …

0 votes

Un Frederique constant no es sólo un lujoso reloj. Frederique Constant es conocido por su clásico y refinado relojes de valor excepcional. Las líneas limpias y un aspecto clásico son las características de cada reloj en el corazón Beat Collection.
Frederique Constant Federación Mundial de corazón automático acero inoxidable & chapado en oro rosa diamante para mujer reloj de lujo suizo Modelo # fc-303whf2pd2b3, 303 whf2pd2b3. Este Swiss juego de reloj pulsera y tiene una carcasa de acero inoxidable pulido & Chapado en Oro Rosa, 48 diamantes en el bisel (0. 82 quilates), esfera de color blanco nacarado con centro de color blanco decorativo, Rose Oro Diamante De Indicadores de mano, 10 marcadores de hora, fecha pantalla en el 6 En punto PosiciónAntirreflejos, resistente a arañazos cristal de zafiro, Push/Pull corona conjunto con una piedra de color marrón, transparente carcasa trasera, movimiento automático suizo, Caliber FC-310, 26 joyas, 28 ’800 alt/h, 38 hora potencia Reserva, Incabloc sistema antishock, resistente al agua hasta 60 metros/165 pies.
Como todos los de nuestra otros relojes, este Frederique constant reloj de mujer, Federación Mundial de corazón es nuevo y viene con la caja original, tarjeta de garantía y papeles.

Si te gustó este producto, decir gracias por compartirlo:

Frederique Constant, Relojes Frederique Constant para mujeres

Related Products