Gigandet cuarzo reloj de pulsera para hombre Minimalism III Dual Tiempo Reloj Fecha Analógico Pulsera de piel Negro Marrón Azul G22 – 002

Relojes La gigandet de la marca gigandet continúan la tradición suiza Arte relojero. fundada 1925 en Soleura aumentó de la empresa gigandet rápidamente a un fabricante líder de relojes automático y chronographen. desde e…

0 votes

Relojes La gigandet de la marca gigandet continúan la tradición suiza Arte relojero. fundada 1925 en Soleura aumentó de la empresa gigandet rápidamente a un fabricante líder de relojes automático y chronographen. desde esta larga tradición gigandet siempre comprometidos con las exigencias de calidad más altos, las que se siente en cada reloj reflejen. el reloj de hombre Dual Tiempo Reloj de hombre Minimalism III la gigandet Minimalism III combina la reducción a lo esencial con elegancia discreta. en el diseño se concede gran importancia a una buena legibilidad y forma claraenLengua. revela la pantalla de 24 horas El tiempo de día o de la noche el tiempo dual se puede configurar independientemente de la principal tiempo a una zona de cualquier otro tiempo. una gran ventana Fecha Muestra el día y fecha actual el japonés Marca de reloj de TMI garantiza la máxima precisión. . Calidad y Materiales para satisfacer las exigencias de calidad más altos, utiliza gigandet. esto con carcasa de acero inoxidable macizo para empieza exclusivamente materiales de la más alta calidad, pulsera y cierre y termina en una corona de sí para Garantizar la alta impermeabilidad. los detalles enamoramiento esta relojes se refleja también en el uso de la marca Logotipo al final del segundo puntero y restaurar la corona. tradición e innovación de la larga tradición de la casa gigandet, se crean aún hoy, relojes de la calidad de sus muebles en diseño y en laboratorios profesionales. desde siempre era el mayor interés de gigandet sus clientes satisfacer. ¿Quién ha seguido una gigandet en la mano, se sorprenderá de calidad y tacto este relojes.

Si te gustó este producto, decir gracias por compartirlo:

Gigandet, Relojes Gigandet para hombres

Related Products