Meistersinger AM901 – Reloj automático para Hombre (Esfera Blanca, analógico, con Cristal de Zafiro, Correa de Piel marrón, Hecho en Suizo, Reloj clásico

La marca MeisterSinger Los Meistersingers fueron poetas civiles y cantantes en los siglos XV y 16, que se reunieron como un hermano. Los centros de los Meistersingers fueron Augsburg, Nuremberg, Estrasburgo y Frankfurt…

0 votes

La marca MeisterSinger

Los Meistersingers fueron poetas civiles y cantantes en los siglos XV y 16, que se reunieron como un hermano. Los centros de los Meistersingers fueron Augsburg, Nuremberg, Estrasburgo y Frankfurt. La historia de una competición cantante se dice en la ópera de Richard Wagner “The Meistersingers of Nuremberg”. La persona que mejor pudo llegar a una nueva nota fue coronada como Meistersinger.

Con sólo una hora de mano, estos relojes te darán una sensación de desaceleración. Y eso es incluso lo que el logotipo sobre el nombre MeisterSinger, un fermata, es lo que busca. Se trata de un fermata hacia abajo – es el símbolo de pausa en notación musical.

Relojes de una sola mano, un concepto con tradición.
Los relojes de torre de la Edad Media también necesitaban nada más que una sola mano : visibles desde lejos para los ciudadanos de la ciudad y la población rural, mostraron cómo el día avanzó, cuando era hora de descansar, o cuando terminó el trabajo en las noches. Fue sólo tiempos modernos y el advenimiento de la industrialización lo que hizo necesario pensar en términos de períodos cada vez más cortos. Los relojes se colocan gradualmente con manos de minuto y segundo, lo que hace que la gente sea consciente del constante paso de valioso tiempo.

Como Manfred Brassler fundó MeisterSinger en 2001, quería crear una alternativa a los relojes de pulsera que mostraban el tiempo como algo constantemente en carrera. Ya había ganado una gran experiencia en el diseño de relojes – y aprovechó la mayoría de su inspiración de relojes históricos de una sola mano para hacer relojes que solo muestran a sus usuarios lo que es realmente importante y darles una visión general, en lugar de molestarlos con el paso de segundos que realmente no necesitan preocuparse. Sin embargo, los relojes MeisterSinger son fáciles de leer porque Brassler ha dado a sus diales una lectura práctica y clara que los calibres clásicos y los instrumentos de medición todavía tienen hoy – y que los hace inconfundibles.

Si te gustó este producto, decir gracias por compartirlo:

MeisterSinger, Relojes MeisterSinger para hombres

Related Products