Stuhrling Original Reloj de Lujo para Vestir Cuarzo Japonés Hombres y Mujeres Dial Blanco Caja 40 mm-Ultra Delgado Acero Inox. Horween Hecho por Encargo EE.UU. Correa Cuero Artisan Unisex Ed. Lim.

Los fans de la mentalidad minimalista se sentirán atraídos por la presentación limpia y ordenada de su dial, mientras que los estudiantes más serios de este ethos de diseño también gravitarán hacia sus señales más sutiles…

Los fans de la mentalidad minimalista se sentirán atraídos por la presentación limpia y ordenada de su dial, mientras que los estudiantes más serios de este ethos de diseño también gravitarán hacia sus señales más sutiles, sus líneas limpias y la silueta de 6 mm de su caja de acero quirúrgico-tamaño que se deslizará fácilmente debajo de cualquier manga o puño. Independiente de si la atención esté atraída por la cara, caja o ambos, nuestra Colección Minimalista de Edición Limitada resalta cada parte de la experiencia “menos es más” que define el verdadero pensamiento minimalista. Aunque las primeras impresiones suelen ser engañosas, no confunda con la simplicidad asombrosa. Mientras que su estética puede ser “simple y limpia”, el nivel de artesanía es tan impresionante como el trabajo que implica producir los relojes de aspecto “más complicado”. Ejemplo : los marcadores aplicados a mano. Mientras que sus dimensiones no son mucho más anchas que un pelo humano, su presencia es nada menos que autoritativa. Añada los lisos contornos de las manecillas y la manera en que todos estos elementos cuidadosamente elaborados interaccionan con la discreta pero sorprendente cara multidimensional, y es fácil entender porqué nuestros relojes de estilo minimalista se están convirtiendo en el reloj de referencia de los dueños , para los negocios o el placer. Sobra decir que un diseño que hace entrega perfecta de este nivel de precisión necesita un movimiento correspondiente. Es por eso que los hemos equipado con cuarzo de vanguardia, diseñado para ofrecer una precisión intachable a largo plazo (gracias a células de energía de vida extendida!). La experiencia se completa con una correa de cuero artesanal, “Made in America” por Horween, nombre sinónimo de artesanías de cuero premium de más de un siglo y una de las últimas curtidurías de servicio completo en EE. UU. Sus productos son conocidos por un nivel de confort y calidad que las contrapartes producidas en masa no pueden igualar.

Relojes Stuhrling para unisex, Stuhrling

Related Products